Quiénes somos

El Instituto Telémático de Seguridad Industrial (ISTI) es una empresa especializada en formación de seguridad industrial a través de internet. Un proyecto que nace de la colaboración entre la multinacional suiza Spanset y la empresa oscense Aragón Centro de Formación.

En ISTI apostamos por una formación de calidad impartiendo una amplia gama de contenidos formativos e-learning, tanto de forma privada como subvencionada, del tal manera que esté cubierta la seguridad y la salud de los trabajadores durante su desempeño  laboral.

Calidad

Con una metodología basada en fundamentos psicopedagógicos del aprendizaje, impartimos acciones formativas e-learning de alta calidad. ISTI ofrece una formación completa, modular y con evaluaciones específicas que serán tutorizadas por expertos y profesionales del sector.

Seguridad

Para ISTI la seguridad en el trabajo es básica y fundamental. Por ello, a través de diferentes temáticas específicas, nuestra formación elearning está orientada a eliminar o minimizar los riesgos laborales en las tareas de manipulación de cargas que lleven a cabo los trabajadores.

Compatibilidad

La formación teórica será compatible con la solicitud de cursos prácticos que se podrán realizar en cualquier parte de España. Los cursos impartidos podrán ser subvencionados a través de las herramientas que la Administración pone a disposición de las empresas para su bonificación.


Los comentarios están cerrados