La formación en estiba NO es obligatoria

¡ATENCIÓN A LOS TRANSPORTISTAS!

La formación en estiba NO es obligatoria

Mañana entra en vigor el RD 563/2017 sobre la inspecciones técnicas en carretera y en concreto sobre la correcta estiba de mercancías según Norma EN 12195. Ante la cantidad de preguntas que se nos hacen y la publicidad engañosa que encontramos recordamos que NO ES OBLIGATORIA la formación en estiba y NO EXISTE CARNET OFICIAL que la regule.
Lamentamos encontrar malas prácticas en este sentido.
Desde  ISTI apostamos por la formación y la consideramos necesaria para cumplir con la Normativa, pero lamentamos y condenamos las malas prácticas que inducen a la confusión con información falsa en este aspecto.

Esperamos difusión en este aspecto y consideramos innecesario y poco ético la creación de falsas alarmas con fines lucrativos.

Comparte:

Patricia Tisner

Licenciada en Psicología. Máster universitario en Neuropsicología y educación Título de Experto Universitario en desarrollo e-learning. Con más de 20 años de experiencia profesional en Formación de empresas, diseño instruccional e-learning, formación de formadores y consultoría en el desarrollo de Personas. Es responsable de desarrollo en Isti desde su Fundación y coordinadora instruccional de los proyectos e-learning.

No se admiten más comentarios