Istilearning con el Sello Chambertrust

Confianza y visibilidad internacional de nuestro negocio en Internet

sello chumbertrust

sello chumbertrust

Comunicamos que ya tenemos el sello Chumbertrust,  marca que proporcionan las Cámaras de Comercio de todo el mundo a las empresas que desean ofrecer garantías de los productos y servicios que comercializan a sus potenciales clientes.

Nuestro sello en: http://chambertrust.worldchambers.com/details.asp?id=11879

A la hora de realizar negocios es fundamental ofrecer garantías de que la información que se ofrece es veraz: ¿cómo saben nuestros potenciales clientes -y sobre todo si estos son de otros países- que la empresa existe? ¿Qué garantías ofrecemos sobre nuestros productos y servicios?

Las empresas que disponemos del sello ChamberTrust, están garantizando a sus visitantes que:

  • La empresa existe.
  • Los productos y/o servicios que comercializamos son los que muestra en la web.
  • La dirección de Internet pertenece a nuestra empresa.

Para la obtención del sello, todos estos datos son previamente verificados por la Cámara de Madrid como miembro de la red mundial de Cámaras de ChamberTrust.

Comparte:

Patricia Tisner

Licenciada en Psicología. Máster universitario en Neuropsicología y educación Título de Experto Universitario en desarrollo e-learning. Con más de 20 años de experiencia profesional en Formación de empresas, diseño instruccional e-learning, formación de formadores y consultoría en el desarrollo de Personas. Es responsable de desarrollo en Isti desde su Fundación y coordinadora instruccional de los proyectos e-learning.

Los comentarios están cerrados