Acuerdo Isti con Cámaras de Aragón

El pasado 8 de febrero fue un día importante para Isti learning, puesto que se firmó el acuerdo en el que el consejo de Cámaras de Aragón avala los contenidos de nuestro Curso Estiba de Cargas, dirigido para el sector del transporte apostando por la legalidad según la NORMA UNE-EN 12195, y la seguridad vial para reducir la siniestralidad de accidentes en carretera. De este modo, a la ya validación técnica por parte de Itainnvoa de los contenidos, se une el consejo de Cámaras de Aragón en el sello de los contenidos y diploma acreditativo.

Desde aquí, muchas gracias a Cámara de Comercio de Huesca por su gran disponibilidad y profesionalidad.

Lee la información completa en la página de la Cámara de Huesca

Visita nuestra página de referencia del curso para tener toda la información y contacta con nosotros para ampliar la información que consideres necesaria

http://www.cursoestibacargas.com/

firma cámara

Firma Cámara

Comparte:

Patricia Tisner

Licenciada en Psicología. Máster universitario en Neuropsicología y educación Título de Experto Universitario en desarrollo e-learning. Con más de 20 años de experiencia profesional en Formación de empresas, diseño instruccional e-learning, formación de formadores y consultoría en el desarrollo de Personas. Es responsable de desarrollo en Isti desde su Fundación y coordinadora instruccional de los proyectos e-learning.

Los comentarios están cerrados